Diseño de neumáticos

Conoce todos los diseños para el recauchutado de neumáticos que te ofrecemos. 
Más de de 35 años de experiencia.

Contamos con un conjunto de expertos en diseño del perfil de la banda de rodadura de neumáticos industriales; neumáticos para maquinaria agrícola y de obra, autobuses, camiones, etc. Realizamos diferentes diseños de dibujos para ofrecer a cada cliente la mejor opción para su vehículo, logrando máxima seguridad, calidad y eficacia. Y es que el diseño del neumático influye en gran medida en el rendimiento del mismo.

Nuestros diseños cumplen estrictamente con las normativas vigentes, otorgamos a la banda de rodadura de los neumáticos unas características concretas en cuanto al ancho, ángulo, forma, cantidad, largo, etc. En función de lo que cada cliente requiera, y siempre buscando una solución de calidad y que permita obtener los mejores resultados.

Son muchas las ventajas de contar con una empresa de diseño de neumáticos, pues permite al cliente disponer de unas ruedas específicas, con las cualidades que desee para sacar el máximo partido a su vehículo. Para ello, es necesario que los profesionales, como es el caso de los que trabajamos en Bandiser, cuenten con la combinación perfecta de experiencia y técnica; a lo largo de nuestra andadura profesional hemos realizado innumerables diseños de neumáticos con los que nuestros clientes han quedado completamente satisfechos.

Prueba de nuestro saber hacer y calidad es que los clientes que ya han probado nuestros neumáticos, continúan a día de hoy confiando en nuestros diseños. Pues saben que mediante nuestros neumáticos su vehículo realizará el movimiento con suavidad, de una forma segura y con el máximo rendimiento.

¿Cómo realizamos el diseño de neumáticos en Bandiser?

Para poder realizar todo tipo de diseños y atender las necesidades del máximo número de clientes, el secreto es mantenerse a la vanguardia, innovar y estar al tanto de las últimas novedades del mercado. Nosotros, contamos con sofisticados sistemas informáticos para diseñar diferentes perfiles de la banda de rodadura del neumático. Además, en nuestras instalaciones disponemos de maquinaria de última tecnología que nos permite crear diseños únicos y dependiendo del uso que se le vaya a dar al neumático.

El diseño del neumático varía en cada tipo de vehículo. Es decir, depende de si se trata para un vehículo industrial agrícola que trabajará en tierra, o para un autobús que irá por carretera, etc. Es esencial tener en cuenta las características del asfalto y las condiciones climáticas del lugar donde va a rodar el neumático.

Nuestro equipo de expertos persigue en cada diseño de neumáticos que estos se comporten perfectamente tanto en curvas como en circunstancias de frenado, y tanto en una superficie seca como en un suelo húmedo (para evitar aquaplaning), entre otros muchos aspectos que se definen teniendo en cuenta qué necesita cada cliente. Y otro aspecto que adquiere gran importancia es asegurarse de que el contacto entre el neumático y el suelo sea el máximo posible; se debe alcanzar un nivel óptimo entre lo rígido que sea el neumático y la adherencia que ofrezca al asfalto.

Para averiguar qué dibujo es el más adecuado para los neumáticos de tu vehículo industrial, no dudes en contactar con nuestro equipo y te ofreceremos asesoramiento personalizado. Nos encargaremos de escuchar tus necesidades y analizar qué necesitas para ofrecerte una solución a tu medida, considerando cada uno de los aspectos que influyen en el rendimiento de los neumáticos.

blanco

DISEÑOS

Diseño neumaticos

uComo expertos en diseño neumaticos sabemos, con exactitud, qué necesita cada cliente con indicarnos qué tipo de vehículo industrial tiene. Y en base a ello nuestros profesionales, que cuentan con una impecable formación académica y que refuerzan continuamente con aprendizaje especializado, diseñan el neumático óptimo para cada caso.

Se debe tomar en consideración una serie de aspectos, como el largo de las ranuras y la distancia que hay entre la superficie de contacto y el suelo, la forma de las líneas, el grosor, la orientación, etc.

Para conseguir realmente un neumático de excelente comportamiento y rendimiento, que no dé lugar a fallos y que sea seguro en curvas, es importante acudir a una empresa especializada en diseño neumáticos como Bandiser; también especialistas en recauchutado de nemáticos, nuestro equipo analiza al detalle la carga que tendrá el vehículo, el tipo de terreno, la adherencia, la rigidez, que la vida útil del neumático sea la máxima posible, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de diseño neumáticos eficaz y de calidad superior, que responda a sus necesidades. Trabajamos cada día con esfuerzo y dedicación para lograrlo, y realizamos importantes inversiones en maquinaria y programas informáticos avanzados, con los que, realizando una serie de cálculos, obtenemos el diseño correcto para el neumático de cada uno de nuestros clientes.